lunes, 2 de mayo de 2011

FRASES "CÉLEBRES" DE LOS FAMOSOS





 Jack Nicholson

 "Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad".



Jessica Simpson


"23 años es viejo, casi como tener 25, que es como estar entre 20 y 30".
“No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi".




Mariah Carey

"Siempre que veo por la tele a todos esos niños hambrientos, no puedo evitar echarme a llorar. Es decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas".



Pamela Anderson

"No es la contaminación la que esta dañando el ambiente, son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".



Victoria Beckham


 “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”.



Claudia Schiffer

Hablando de Naomi Campbell:  Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo!.



Cameron Díaz


“Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto amarrada a una silla y pon una canción de Mariah Carey”.



Ninel Conde

“La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida”.



Julio José Iglesias

Cocino de maravilla: tortilla de patatas y sándwich de pollo .


Winona Ryder

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”




Brooke Shields


“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.






Espero que hayan disfrutado de estas "Famosas Frases " .






Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...